Sobre mí

Hola,

¡Bienvenid@ a mi blog!

Si te gusta el marketing online, las redes sociales, la comunicación, el marketing de contenidos, el SEO, el SEM y la analítica web, sin duda has llegado al lugar adecuado.

 

Ana López Casanova Soy Ana López Casanova, periodista, experta en comunicación online y en Social Media. Desde hace casi tres años combino mi faceta periodística con otra de mis grandes pasiones, el marketing digital.

Una profesión que llegó a mi vida de forma silenciosa, casi imperceptible pero que con el paso de los meses fue cobrando protagonismo y… ¡Vaya si lo cobró!

En poco tiempo, he cambiado el papel por el portátil, el micrófono por los hashtags y los libros por la tablet. Bueno, eso todavía no, ni creo que lo haga. ¿0 sí?… ¿Quién Sabe?

Esto es la era digital y aquí estoy, como una más, quizás como tú…

#Aprendiendo a desaprender

Hoy en día, ayudo a empresas y autónomos a diseñar sus propias estrategias de marketing online. Creo contenido de valor a través de sus blogs y gestiono sus Redes Sociales.

Facebook , Twitter, Linkedin, Piterest, Instagram y Google + se han convertido en mis grandes aliadas. Intento sacarle el máximo partido a cada una de ellas, porque como tú y como yo, cada una es diferente.

También estoy certificada en Google Adwords y creo y optimizo campañas de publicidad visibles y efectivas.

Soy creativa, empática y soñadora. Pongo el alma en cada uno de mis proyectos, porque solo así es como se consiguen grandes resultados.

Y ese es mi propósito contigo. Quiero ayudarte a decirle al mundo entero ¡Quién eres!Y ¡Cuál es tu historia!

Da igual si eres una empresa o un emprendedor, ambos tenéis una historia que contar, única e irrepetible. Vuestra propia historia.

Déjame guiarte y acompañarte en el proceso. Te prometo que incluso puede llegar a ser divertido. Juntos encontremos la manera más eficaz y efectiva de conectar con tu audiencia y de gestionar la imagen de tu negocio o marca personal.

¿Empezamos?

Anuncios